El Celta golea al Eibar a balón parado (0-4)

|

CeltaipuruaCabral celebra su tanto con la afición. Foto: RC Celta


El mal arranque de la temporada no ha impedido al Celta afrontar el partido del Eibar como un punto de inflexión. Los vigueses firmaron un 0-4 a domicilio con tres goles en jugadas de estrategia, de Cabral, Sergi Gómez y Tucu Hernández.


El Celta redondeó una primera mitad espléndida en eficacia y, destrozando tópicos, arrolló al Eibar a balón parado en Ipurúa. En un primer tiempo de gran intensidad y disputa, con el balón mucho tiempo en el aire, los vigueses se apoyaron en la estrategia para abrazar una jugosa ventaja.


Sisto acumuló tres asistencias. Cabral, Sergi Gómez y Tucu Hernlandez, de chilena, pusieron los goles en los minutos 17, 25 y 39. El Eibar, siempre agresivo en la presión , dispuso también de buenas ocasiones, pero careció de acierto.


Tras el descanso, el Eibar apretó los dientes en busca de un tanto que le devolviese la esperanza. El Celta aguantó sólido para irse soltando poco a poco. Las ocasiones celestes fueron llegando y a falta de poco más de un cuarto de hora Wass anotó con un derechazo tras una buena asistencia de Hugo Mallo, quien tuvo un protagonismo enorme en ataque.


Los celestes resurgieron con contundencia para sumar una valiosa victoria.


FICHA TÉCNICA


0-SD Eibar: Dmitrovic, Capa, Gálvez, Paulo, Cote (Juncá, min.46) Bebé, Dani García, Escalante, Inui, Charles (Jordan, min.63) y Kike.


4-RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral (Fontás, min.64), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass, Tucu Hernández (Jozabed, min.75), Iago Aspas, Sisto y Maxi Gómez (Guidetti, min.76).


Goles: 0-1, min.17: Cabral; 0-2, min.25: Sergi Gómez; 0-3, min.39: Tucu Hernández; 0-4, min.73: Wass.


relacionada ​El Celta deja escapar la victoria en los últimos instantes
relacionada El Celta rebaja las entradas para que Balaídos no se vea vacío en la tele

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress