#Claves de la semana

Fernando Vidal presenta su dimisión como consejero del Dépor

En un comunicado arguementa que había dejado de sentirse "cómodo", por "muy diversos motivos".


|

FernandovidaldeporFernando Vidal. Foto: RC Deportivo

El Dépor ha anunciado este martes que Fernando Vidal, que formaba parte del Consejo de Administración desde la llegada de Tino Fernández en 2014, presentó su "dimisión irrevocable".


Vidal se venía encargando del área deportiva del club, junto con Richard Barral y el propio presidente, para la confección del equipo.


Tal y como señala en un comunicado, dimite porque no se sentía "cómodo" en su puesto.


"En los últimos tiempos, por muy diversos motivos, no me he sentido todo lo cómodo y a gusto que hubiera deseado y me exijo, para poder desempeñar en responsabilidad mis funciones de Consejero de nuestro Real Club Deportivo de La Coruña.

Hay razones que me hacen tomar esa decisión que he trasmitido a nuestro Presidente y que pertenecen a nuestro ámbito privado."



También quiso manifestar en su despedida el reconocimiento que merecen Lendoiro y Fran, "leyendas vivas del deportivismo".


"Quisiera dejar una reflexión a todo el Deportivismo, no nos podemos permitir el lujo de que las dos personas más importantes del Club en toda su extensa historia, generen división y confrontación. Los problemas y errores extra eportivos se discuten o se juzgan en otros foros e instituciones, no en el Estadio de Riazor."

Y dedicó unas palabras especiales a la afición.


"Y por último quiero dar las gracias a toda nuestra impresionante masa social, por su sabiduría y paciencia en los malos momentos, por creer en este proyecto y que este milagro era posible y muy en especial a ese Fondo de Marathon, que desde hace treinta años, año a año, partido a partido deja toda su alma en ayudar al equipo para llevarlo en volandas."


relacionada El Dépor aprovecha la semana sin Liga para quitarse presión
relacionada Pepe Mel: "Esta semana no tiene nada bueno"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE