#Claves de la semana

Pepe Mel: "Esta semana no tiene nada bueno"

El entrenador reclama toda la presión para si mismo y sabe que aunque gane seguirá "tocado".


|

PepemelpensativoPepe Mel, en Abegondo. Foto: RC Deportivo

Consciente de que su sitio en el banquillo del Dépor está seriamente cuestionado, Pepe Mel asume su situación y apuesta por sumar victorias como única forma de "llegar a mayo".


El entrenador deportivista se puso este viernes a los micrófonos de Abegondo para reconocer que aunque "siempre hay que buscar cosas buenas en lo malo", para él "esta semana no tiene nada bueno".


Pepe Mel reclama para sí toda la presión, porque se considera "el máximo responsable". "Entiendo las reglas del fútbol y de mi trabajo, que llevan a todos los entrenadores a vivir del resultado", declaró.


Por ello, manifestó que "solo tengo un objetivo que es ganar al Getafe". Y aún así, es consciente de que aún consiguiendo una racha de victorias, estará cuestionado un tiempo. "Si ganamos, me la volveré a jugar contra el Eibar. Cuando un entrenador está en esta situación, queda bastante tocado. Va a ser continuo. Si tengo la suerte de que sale bien, la mayor ilusión del mundo sería llegar a mayo", razonó.


También deseó que su situación no afecte al rendimiento de los jugadores. "Tenemos que centrarnos en las cosas que hacemos bien y sobre todo mejorar las malas, que son las que nos matan. El aspecto mental tiene que quedar en un segundo plano, son más aspectos tácticos y errores que nos están haciendo daño", explicó.


Ante un rival como el Getafe, al que dice conocer bien y haber estudiado, no considera "que sea el momento de hacer locuras". "Si el entrenador hiciera cosas que no ha hecho desde pretemporada, ese mensaje como hombre de fútbol no me gustaría", afirmó, poniéndose en el lugar de los jugadores.


relacionada A Pepe Mel no le basta solo la victoria para seguir en el banquillo del Dépor
relacionada Pantilimon defiende a Pepe Mel: "Es bueno para nosotros que continúe"
relacionada Juanfran: "Pepe Mel es el mismo que nos sacó de un momento jodido"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE