#Claves de la semana

Luisinho renueva hasta 2020 y desea colgar las botas en el Dépor

Tino Fernández cuenta que tras los problemas extradeportivos con Arribas, el jugador se ofreció a salir del club sin cobrar si volvía a pasar.


|

LuisinhorenovacionLuisinho, deportivista dos temporadas más. Foto: RC Deportivo

El Deportivo y Luisinho irán de la mano por lo menos hasta el 30 de junio de 2020, tal y como manifestaron este mediodía en la sala de prensa el propio futbolista, que estuvo acompañado por su agente Jorge Teixeira, y el Presidente del Deportivo, Tino Fernández.


Abrió el acto Tino Fernández, quien destacó que Luisinho es un jugador "especial, muy querido en el Deportivo". Y aunque reconoció que "ha habido algún momento que ninguno de los tres nos hubiese gustado vivir y protagonizar", en referencia a los problemas con Arribas, pero quiso agradecer a Garitano su confianza en el jugador, además de al propio Luisinho y su representante.


El presidente contó que ambos ofrecieron abandonar el club sin cobrar si volvía a haber problemas extradeportivos.


Por su parte, Luisinho manifestó que "es una satisfacción estar aquí dos años más. Contento con todo. El pasado es pasado, como bien dijo el Presidente. Lo importante es seguir y seguir como estamos, ser positivos y buscar la felicidad, que es lo que yo intenté los años que estoy aquí en el Deportivo".


Cuando termine contrato, el luso tendrá ya 35 años, por lo que "un objetivo es terminar la carrera en el Deportivo".


Reconoce que "es el primer club desde que juego al fútbol que estoy tantos años. Siempre estuve uno o dos años en clubes de Portugal. Aquí ya muchos años. Es señal de que me gusta, de que tengo un cariño por esta gente. Contento por poder continuar aquí".


Por otro lado, reconoció de nuevo que "ser capitán era algo que quería" pero destacó también que están "bien representados" por los compañeros que finalmente han ocupado ese rol.


Por su parte, Jorge Teixeira, agente del futbolista, reconoció el interés de otros clubes por contratar a Luisinho pero aclaró que "en mis doce años como agente, nunca tuve a ningún jugador que no quiso escuchar ninguna otra propuesta hasta que no estuviesen concluidas las conversaciones con Richard (Barral) y con el Presidente (del Deportivo). Eso demuestra la prioridad que él tenía en continuar en A Coruña, en continuar en el Deportivo. Por eso estamos todos contentos. Era un objetivo personal de él".


relacionada Luisinho consigue los primeros tres puntos para el Dépor
relacionada El Dépor reparte cinco brazaletes: Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro
relacionada ​Luisinho no olvida a Víctor: "Tuvo suerte de encontrar un equipo"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE