El Celta se estrena en la Copa con la mirada puesta en lo más alto

|

CeltacelebracioncopaUna "competición especial". Foto: @gomez_sergi twitter


Tras dos semifinales perdidas de forma consecutiva, el Celta vuelve a la competición copera. Y lo hace contra el Eibar, un equipo en horas bajas, pero que se estrena en su estadio.


Aunque el responsable del banquillo celeste en las dos ocasiones anteriores era Berizzo, Unzué también declaró sentir la Copa del Rey "como una competición especial y en este caso tiene una importancia mayor porque en los últimos años al Celta se le ha dado bien".


Así, aunque el entrenador anunció "algunos cambios" en el once, afirmó que quiere a toda la plantilla "enchufada", por eso solo lleva a Brais Méndez del filial.


En Ipurúa, el dinero recaudado en la taquilla irá destinado a los afectados por la ola de incendios que afectó a Galicia la semana pasada. Un gesto del Eibar que el Celta ha respondido rechazando las invitaciones al partido y pagando por su asistencia.


relacionada Caballero promete que la grada de Río estará lista en dos semanas
relacionada El Ayuntamiento cierra la grada de Río de Balaídos por seguridad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress