#Claves de la semana

El Celta toma ventaja en la eliminatoria de Copa

Superó por 1-2 al Eibar en Ipurúa y decidirá el pase a octavos en Balaídos. Cabral y Guidetti, los goleadores.


|

Guidettiemremor

Guidetti y Emre Mor, celebrando el gol. Foto: RC Celta

El Celta volvió a superar al Eibar en Ipurúa y adquirió una valiosa ventaja en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Cabral y Guidetti anotaron los tantos celestes en un choque que fue de más a menos y acabó con el triunfo del conjunto vigués.


El equipo celeste comenzó de la mejor manera posible. A los tres minutos, tras un despeje de Riesgo a un lanzamiento de falta de Guidetti, Hugo Mallo puso un centro con la zurda que Cabral remató a la red.


Los celestes dispusieron de varias llegadas con peligro, pero fue el Eibar, a los 18 minutos, el que acertó. Enrich anotó el empate con un certero remate en el área pequeña tras un centro desde la izquierda.


Los locales se reactivaron tras el gol, pero sin ocasiones, y el Celta retomó el dominio del choque. A falta de tres minutos para el descanso, Guidetti puso de nuevo en ventaja a los célticos con un cabezazo tras un centro de Hjulsager.


La segunda mitad fue menos fluida, con más interrupciones y menos juego. El Celta sostuvo su ventaja para encarar con cierta tranquilidad el partido de vuelta en Balaídos.


FICHA


1-SD Eibar: Riesgo, Juncá, Lombán, Gálvez (Arbilla, min.63), Paulo, Sarriegi, Rivera, Jordán (Inui, min.72) Rubén Peña, Bebé (Kike, min.83)y Sergi Enrich.


2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Brais (Pablo Hernández, min.72), Jozabed (Wass, min.63), Emre Mor, Hjulsager y Guidetti (Maxi Gómez, min.80)


Goles: 0-1, min.3: Cabral; 1-1, min.18: Enrich; 1-2, min.43: Guidetti


relacionada El Celta se estrena en la Copa con la mirada puesta en lo más alto
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE