El Celta cae ante el colista

|

Celtamalaga 1


Un penalti en los últimos minutos decantó el partido para el Málaga, cuando el Celta buscaba la remontada. Los andaluces se adelantaron en el descuento de la primera mitad y Aspas empató a falta de un cuarto de hora.


El Celta frenó el arranque decidido del Málaga, realmente necesitado de puntos, y fue asentándose poco a poco en el partido, alargando las posesiones y llegando con peligro conforme avanzó la primera mitad.


Y en el descuento, tras un rebote, el Málaga marcó para dejar helados a los celestes. Adrián anotó de cabeza sobre la línea de gol.


Tras el descanso, el Celta adelantó la presión y buscó el empate. Consiguió hacerse con el dominio del encuentro y tuvo llegadas para conseguirlo. A falta de un cuarto de hora para el final, Aspas cabeceó a la red un centro de Sisto.


Poco después, una mano en el área concedió al Málaga un penalti que los locales aprovecharon para volver a adelantarse en el marcador.


A pesar de la voluntad del Celta, el repliegue del Málaga dio sus frutos y evitó el empate, tres puntos que le sirven para subir un puesto y dejar de ser el colista de la competición.


FICHA:


2-Málaga CF: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juankar, Adrián, Recio; Keko (Ontiveros, min.80), Juanpi (Youssef, min.74), 'Chory' Castro (Rolón, min.92)y Peñaranda.


1-RC Celta: Rubén, Hugo Mallo (Gudetti, min.84), Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka (Jozabed, min.80) Wass, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto y Maxi Gómez.


Goles: 1-0, min.45+: Adrián; 1-1, min.76: Iago Aspas; 2-1, min.83: recio, de penalti


relacionada El Celta toma ventaja en la eliminatoria de Copa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress