Los trabajadores de ‘Hermi-carne’ en Sada convocan una marcha el lunes 20 de noviembre

|


CarneHermiCarne

Trabajadores de 'Hermi-carne'


Empleados de la empresa cárnica 'Hermi-carne' en Sada (A Coruña) se movilizarán el lunes contra el cierre de este centro, según informa el sindicato CC.OO. En concreto, explica que se ha comunicado el cierre "inmediato y sin ninguna justificación" a la plantilla.


También denuncia que la compañía "no está dispuesta a negociar ninguna alternativa para el mantenimiento del empleo". El sindicato asegura, además, que su intención es ejecutar los despidos "por razones objetivas y técnicas".


Por otra parte, sostiene que la empresa "lleva tiempo maniobrando, por la vía de desviar carga de trabajo al centro de Valladolid y justificar el cierre del centro de Sada".


Por ello, el personal ha anunciado la celebración de una marcha a pie desde el matadero de Sada hasta el ayuntamiento, a partir de las 12:30 horas del lunes. Junto con los centros de Albacete y Toledo se verán afectados por el cierre, "41 trabajadores y trabajadoras".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress