En libertad la mujer acusada de agredir presuntamente a su hija

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cundo la joven de 16 llamó denunciando el maltrato de su madre.


|


PoliciaLocalEntrada


La mujer detenida en Lugo acusada de agredir presuntamente a su hija de 16 años ha sido puesta en libertad, tal y como ha ordenado el Juzgado de Instrucción Número 1 de la capital lucense. La mujer será investigada por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica.


Tras tomarle declaración, la jueza ha decretado libertad para la acusada aunque con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado. Miembros de la Policía Local de Lugo tuvo que socorrer a la hija de la detenida cuando esta alertaba desde la ventana de la vivienda familiar que había sido agredida por su madre el pasado domingo a las 18:40 horas.


Antes de que los agentes se personasen en el domicilio y socorriesen a la menor, la joven había llamado por teléfono denunciando que su madre la había pegado y que se encontraba encerrada en su habitación. Después de detener a la madre y trasladarla a la Comisaría de Lugo, los agentes localizaron al padre de la joven, que fue trasladada al Punto de Atención Continuada (PAC) de Fingoi, donde recibió asistencia.

relacionada Orden de alejamiento para los propietarios de una perra arrojada desde un piso
relacionada Trece concellos lucenses se unen a 'Lugo en negro' contra el machismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE