El Celta pasa a octavos de Copa dejando malas sensaciones

|

Celta eibarEl 1-2 de Ipurúa dejaba margen a los celestes. Foto: RC Celta

El Celta sentenció su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey con un tanto de Iago Aspas desde el punto de penalti en el minuto 90.


Tras el 1-2 a favor cosechado en el partido de ida, los celestes afrontaban la vuelta con el objetivo de marcar y ponerle muy cuesta arriba la remontada al Eibar.


Sin embargo, el conjunto armero fue quien llevó la batuta del encuentro y el que gozó de las oportunidades, desbaratadas con eficacia por el guardameta celeste.


Unzué sacó de inicio a los menos habituales, que no pudieron hacer funcionar el centro del campo ni el ataque. Así que tuvo que aparecer Aspas para volver a transformar en los últimos minutos otro penalti que puso punto final a la eliminatoria.


El rival de los vigueses en la siguiente ronda no se conocerá hasta este viernes, cuando se celebra el sorteo.


FICHA TÉCNICA


1 (3)-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja (Lobotka, min.72), Brais Méndez, Tucu Hernández, Emre Mor (Wass, min.89), Hjulsager, Guidetti (Aspas, min.72).


0 (1)-EIBAR: Dmitrovic, Capa (Arbilla, min.75), Gálvez, Lombán, Cote, Peña, Jordán (Azkue, min.68), Sarriegi, Bebé, Kike García (Sergi Enrich, min.82) y Charles.


Goles: Iago Aspas (1-0, min.90, de penalti).


relacionada ​Sergio quiere renovar por más de un año y el Celta no cede
relacionada El Celta y la Copa del Rey: un amor inalcanzable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress