#Claves de la semana

Arribas y Andone reciben el perdón de Parralo

Los dos jugadores tienen el indulto por parte del técnico después del encontronazo del lunes y regresan a la convocatoria.


|


AndoneyArribas

Andone en primer plano con Arribas al fondo. RC Deportivo.


Las aguas comienzan a bajar claras en Riazor después de que un torrente de lodo anegara al Deportivo de La Coruña a principios de semana. Un lodazal que se inició el pasado lunes cuando Cristóbal Parralo tuvo que poner fin a la sesión de entrenamiento después de que Arribas y Andone llegasen a las manos. Pero, con los ánimos más calmados después de la victoria balsámica ante la UD Las Palmas, que aunque no sirvió para pasar de ronda insufló energía a un equipo necesitado de alegrías, las cosas parecen volver a su lugar en la entidad blanquiazul.


Arribas y Andone; Andone y Arribas. La realidad es que ninguno de los dos atraviesa un buen momento. El central es el cuarto en la lista de zagueros por detrás de Sidnei, Schär y Albentosa, mientras que el ariete se ha visto relegado al banquillo a causa del buen hacer de Lucas Pérez y de que el esquema del adiestrador blanquiazul no contempla jugar con dos nueves. A raíz de la trifulca del entrenamiento, el técnico los apartó del equipo y los castigó sin viajar a Canarias. Desde el club incluso empiezan a valorar la posibilidad de estudiar las ofertas que lleguen por ellos en el mercado de enero.


Sin embargo, el técnico parece haber reconducido la situación y ha levantado el castigo al ex sevillista y al internacional rumano, sabedor de que solo la unidad de todo el conjunto podrá sacar a los herculinos del abismo del descenso. El rifirrafe quedó olvidado gracias en gran parte la victoria copera, y en la última sesión los dos jugadores se ejercitaron junto al resto de la plantilla. Incluso se dejaron ver bromeando juntos, demostrando el buen rollo que tienen y que el rifirrafe del lunes solo se trató de una bronca pasajera entre dos jugadores al límite que no atraviesan su mejor momento. Parralo ha decidido incluir a ambos en la lista para viajar a Sevilla.


RECUPERAR A SIDNEI

El que si está a disposición del técnico para viajar al Sánchez Pizjuán es Sidnei. El central brasileño, salvo sorpresa, regresará al eje de la defensa junto al central suizo después de tres partidos ausente. La vuelta del carioca supone un golpe de efecto para el Deportivo, que necesita que el ex del Benfica y Espanyol recupere el tono que lo llevó a ser uno de los jugadores más cotizados de la plantilla deportivista.


Schär por su parte seguramente tenga que jugar con una máscara protectora después del golpe recibido en el Estadio Gran Canaria. La lista de 18 convocados es la siguiente: Tyton, Ruben;  Juanfran, Navarro, Schär, Arribas, Sidnei; Cartabia, Valverde, Mosquera, Borges, Çolak, Carles Gil, Gilhuerme; Adrian, Andone, Lucas Pérez y Borja Valle. Los que causaran baja para el duelo son Bruno Gama, Luisinho, Pantillimon, Gerard y Bakkali

relacionada ​El Dépor roza la remontada pero se va de la Copa
relacionada Un enfrentamiento entre Arribas y Andone suspende el entrenamiento del Dépor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE