​El Dépor roza la remontada pero se va de la Copa

|

Laspalmas deporEl Dépor se despide de la Copa.

El Dépor tenía este miércoles ante sí una noche que necesitaba de la épica para remontar el 1-4 de Riazor y pasar a octavos de la Copa del Rey.


Empezó amenazando el equipo local, Las Palmas, que mantuvo durante buena parte de la primera mitad una situación de dominio sin demasiado peligro. Hubo que llegar al minuto 41 para que Çolak adelantase al Dépor, con un disparo desde la frontal tras na dejada de Carles Gil.


A la vuelta del vestuario, en saque de una falta, Lucas Pérez puso el balón al corazón del área donde Borja Valle remató perfectamente de cabeza para poner el 0-2 que daba esperanza al Dépor.


El partido se abrió y cogió un nuevo ritmo desde ese momento. La Unión Deportiva Las Palmas recortó diferencias con una jugada personal de Hernán Toledo.


Pese al tanto el Dépor no se fue atrás y lo siguió buscando. El intercambio de posesión y golpes fue constante en el segundo tiempo. Uno de los contundentes fue el zapatazo de Borja Valle desde fuera del área que supuso el tercer gol del Dépor, el segundo en su cuenta particular, y la inyección de moral necesaria para un equipo que se sentía a un paso de igualar la eliminatoria.


Una igualada que estuvo a punto de llegar con un remate de Lucas rechazado por la defensa antes disponer de una ocasión clarísima con un remate con el portero regateado que sacó de cabeza bajo palos David Simón.


Con el Dépor volcado buscando la prórroga, en la última jugada del partido, Remy puso el 2-3 que cerró el encuentro y la participación en Copa del Dépor en esta temporada.


relacionada Luisinho Correia y Bruno Gama, bajas del Deportivo durante los próximos partidos
relacionada Un enfrentamiento entre Arribas y Andone suspende el entrenamiento del Dépor
relacionada El Depor sigue sin carburar en casa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress