#Claves de la semana

​Encuentran en un monte de Carballo un cadáver que puede ser de una persona desaparecida

Las labores de identificación pueden llevar dos o tres días, debido a que el cuerpo estaba en "muy mal estado".


|

Guardiacivilcoche 1


Las labores de identificación del cadáver en avanzado estado de descomposición hallado el domingo en un monte del municipio coruñés de Carballo prosiguen este lunes.


Según han informado fuentes próximas a la investigación, a los restos hallados se le practican, además de la autopsia, diversas pruebas de identificación que pueden llevar "dos o tres días". Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, aunque podría tratarse de una persona desaparecida en la zona.


De este modo, los análisis toxicológicos que se le realizan en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña continúan para identificar el cuerpo que estaba en "muy mal estado", han señalado las mismas fuentes.


Por ello, tienen que realizarle "bastante pruebas" a los restos mortales lo que, sostienen las mismas fuentes, lleva "bastante tiempo". El cuerpo no llevaba "nada que lo identificara" y las ropas estaban "bastante roídas".


UN CAZADOR LOCALIZÓ EL CUERPO


Fue un cazador quien encontró el cadáver en estado de descomposición en un monte situado en el lugar de Goiáns de Arriba, en el municipio coruñés de Carballo.


El CIAE 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 11,20 horas del domingo, tras los que avisó de los hechos a la Guardia Civil.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE