Maxi Gómez permanece en el Celta

|


Maxi gomez


Maxi Gómez se queda en el Celta tras romperse las negociaciones entre el equipo vigués y el club Beijing Gouan. El delantero uruguayo se despide, al menos de momento, de su traspaso al fútbol chino.


De acuerdo a lo declarado en La Voz de Galicia, el Celta ha rechazado la oferta del club chino Beijing Gouan, que pretendía obtener una rebaja de cinco millones en la compra de Maxi Gómez, pasando de los 20 millones fijos anteriores a 15 millones de euros.


Ahora, el delantero pasará las Navidades en Vigo para preparar el partido de Copa del Rey ante el Barcelona. Maxi Gómez siempre se mostró reticente al traslado, anteponiendo lo deportivo a lo económico; pero la presión que sufrió por parte de su club de procedencia, Defensor, (con un 20% de sus derechos económicos), del Celta y de sus asesores, le forzó a dudar sobre su estancia en el equipo vigués.

relacionada Fede Cartabia, operado con éxito en Portugal
relacionada El Depor recupera Rubén y a Çolak para la causa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress