#Claves de la semana

Fede Cartabia, operado con éxito en Portugal

El centrocampista abandonó el hospital para recuperarse en A Coruña. Carles Gil, recuperado, es optimista con el equipo.


|

Fede cartabiaFede Cartabia, en un partido. Foto: RC Deportivo


El centrocampista argentino del Dépor, Fede Cartabia, ya ha abandonado este martes el hospital, tras ser operado el lunes de la "hernia de futbolista" que sufría. La intervención, realizada por el Dr. Magalhaes en el Hospital CUF de Porto, transcurrió satisfactoriamente, tal y como informa el club en un comunicado


"Superada la cirugía, llevará a cabo el programa de fisioterapia y readaptación progresiva necesario para su completa reincorporación a las exigencias del fútbol profesional", señala el Dépor.



Y un compañero recuperado recientemente de otra lesión, Carles Gil, compareció ante la prensa para reconocer que aunque no está al 100%, "la evoución está siendo muy buena, el otro día pude aguantar 80 y pico minutos a buen ritmo".


Para él, la victoria ante el Leganés da alguna de las claves para que el equipo coja un buen rumbo. "Creo que somos un equipo que tenemos que hacer una presión alta, estamos más cómodos así", explicó.


Pero ahora los deportivistas están centrados en el partido contra el Barça. Carles Gil se refirió a Leo Messi, reconociendo que "sabemos que hay un fenómeno delante de nosotros", aunque quiso mostrar optimismo afirmando que "cada partido tiene sus condiciones y el rival también tiene sus puntos débiles".


relacionada Carles Gil: “Me encuentro muy bien, sin molestias”
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE