Piden cuatro años de cárcel para cuatro acusados de tráfico de droga

|


Cocaina


La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña juzgará este miércoles a cuatro acusados de vender cocaína en establecimientos de su propiedad, como bares o lavaderos de coches, por un delito de tráfico de drogas. El fiscal pide para cada uno de ellos cuatro años de cárcel y una multa de unos 10.000 euros.


En su escrito de acusación, el Ministerio público considera que los acusados, al menos durante el año 2012, se relacionaban entre sí para colaborar en la distribución ilícita de cocaína en la ciudad de A Coruña.


Todos ellos contactaban frecuentemente entre sí por vía telefónica para pasarse la sustancia o enviarse compradores. Para ello, se valían de los negocios de cada uno de ellos, dos bares y un lavadero de coches abierto al público, así como de sus propios domicilios.


Para la investigación, el Juzgado de Instrucción número seis de A Coruña dictó la intervención de los teléfonos de los acusados hasta que fueron detenidos. Precisamente, en el momento de su arresto, se les halló diversas cantidades de cocaína y efectos para su venta, como básculas de precisión. Todos los acusados estuvieron en prisión preventiva por estos hechos.

relacionada ​Una operación internacional antidroga interviene 870 kilos de coca en Galicia
relacionada ​Tráfico para cada día a 15 conductores bebidos o drogados en la provincia de A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress