Creatividad estas Navidades basada en los gremios tradicionales

|

Oficio gremio.corunha


La Consellería de Culturas, Deporte e Coñecemento del Ayuntamiento de A Coruña mantiene abierto el plazo de inscripción en los campamentos creativos de Navidad del Centro Ágora y del Fórum Metropolitano, que este año están dedicados a los gremios que han trabajado los productos de la tierra con sus manos a lo largo de la historia.


Así lo ha recordado el ayuntamiento en un comunicado en el que ha informado de que los campamentos se desarrollarán entre el próximo 22 de diciembre y el 5 de enero, con el objetivo de "fomentar los valores cívicos y el compañerismo" entre los niños.


La oferta se enmarca en la propuesta del consistorio 'O que ten oficio ten xeitiño. Creatividade nas nosas mans', en la que los participantes "se pondrán en la piel de los distintos gremios". Así, los más pequeños podrán conocer el trabajo "con cuero, madera o lana" y "elaborar diferentes objetos creativos".


FECHAS Y HORARIOS


A los campamentos podrán asistir niños entre 12 y 4 años, que serán divididos en grupos en función de sus edades.


La inscripción, cuya cuota es de 35 euros, como en las últimas ediciones, se puede realizar en las conserjerías del Centro Ágora y del Fórum Metropolitano hasta cubrir todas las plazas disponibles.


Además, para favorecer la conciliación, las familias que así lo deseen podrán solicitar la ampliación de horario de 09,00 a 22,00 horas.


relacionada María Pita refuerza la recogida de residuos durante las fechas navideñas
relacionada 'Poténciate': una respuesta al fracaso escolar y en favor de la inclusión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress