#Claves de la semana

Continúan las investigaciones por el presunto abuso sexual de A Estrada

La Guardia Civil sigue interrogando a posibles testigos para poder encontrar más datos que permitan esclarecer lo sucedido.


|

Discoteca


La Guardia Civil sigue "buscando algún dato" más para esclarecer los supuestos abusos a una joven por parte de una decena de chicos en las inmediaciones de una discoteca en el municipio de A Estrada (Pontevedra). Los hechos fueron denunciados por la victima y ahora mismo se está realizando una investigación para aclarar los hechos.


Ha sido el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, el que ha desvelado que se está trabajando en el caso en busca de los supuestos agresores. "Se sigue trabajando por parte de la Guardia Civil, buscando algún dato que pueda completar la información que tenemos", ha sostenido Santiago Villanueva.


Mientras, los cuerpos de seguridad informan que "se sigue con investigaciones" en el marco de las pesquisas que lleva a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín (Pontevedra). El pasado lunes los investigadores procedieron a interrogar a posibles testigos y analizar cámaras de la zona para esclarecer los hechos denunciados, según confirmó el propio delegado del Gobierno en Galicia.


Desde la Administración han apelado a la colaboración ciudadana por si alguien que haya podido ser testigo de lo sucedido pueda aportar datos para esclarecer los hechos. La denuncia sobre los supuestos abusos de diez jóvenes a la salida de una discoteca la presentó una joven a mediados de la semana pasada en el cuartel de la Guardia Civil de Cambados. Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín se ha hecho cargo de la investigación de los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 9 de diciembre en las inmediaciones de una discoteca en A Estrada.


relacionada ​Investigan una agresión sexual en grupo a una joven en A Estrada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE