#Claves de la semana

Iago Aspas sobre el derbi gallego: "No me recibirán con flores"

De acuerdo al jugador celeste, se trata de un recibimiento que ni le sorprende ni le molesta


|


Iago aspas


El atacante celeste Iago Aspas ha hablado sobre el próximo derbi gallego, del que asegura que en Riazor no lo van a “recibir con flores”; algo que, por otro lado, se trata de un recibimiento que no le sorprende ni molesta porque “cada uno defiende lo suyo”.


El Celta llega arrinconado al enfrentamiento contra el Dépor, con un solo punto cosechado tras los últimos tres partidos. En torno a la situación crítica del equipo celeste, Aspas apunta que “a veces es mejor ganar a base de tener un fútbol más práctico”, y apoya la inclinación ofensiva del equipo.


“El rival también conoce tu estilo y tu forma de jugar. Algunos arriesgan más y otros menos, Creo que no comenzamos la temporada de la mejor manera pero vistos los últimos partidos, y la calidad de los rivales, hemos plantado cara a todos y hemos tenido opciones de ganar”, comentaba el jugador sobre la trayectoria de su equipo durante este año.


 El derbi que "todo el mundo" quiere ganar


En cuanto al derbi, Iago Aspas sabe que se trata de un “partido especial” que quiere ganar “todo el mundo”, y que hasta los debutantes “entenderán su trascendencia”, puesto que “en sus respectivos países habrán vivido derbis”.


“Intentaremos ganar y hacer nuestro fútbol”, aseguró el atacante mientras argumentaba sus preferencias por alzarse con la victoria en el partido aunque él no marque un gol. “Yo trato de ayudar siempre a mis compañeros y ellos a mí, poniéndome las cosas fáciles para que meta goles o animándome cuando no los metía y siguiera adelante”.


Por último, Iago Aspas ha hecho referencia a la pancarta que los Riazor Blues colgaron en Abegondo con una frase de Unzué, indicando que “la gente querrá darles más bombo y meter algo más de cizaña. El atacante redujo la cuestión a una simple malinterpretación de las palabras, y recuerda la “cordialidad” que reinó durante los últimos derbis. Sentenciaba Aspas con una advertencia sobre las contras del Dépor y la importancia de "imponerse" con el estilo propio del Celta, en un derbi del que asegura " no hay favoritos".

relacionada El Dépor afronta "el partido más importante del año"
relacionada El derbi del sábado decidirá quién es el mejor equipo de la década
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE