Tercera víctima mortal tras ser arrollada por un tren en cinco semanas

|

Tren mercancias


Una mujer falleció a última hora del pasado miércoles tras ser arrollada por un tren en un paso a nivel de la localidad lucense de Monforte de Lemos.


Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 20:30 horas en un paso a nivel de la Florida, en la localidad de Monforte, donde el convoy arrolló a la mujer. Hasta la zona fueron movilizados efectivos de los Bomberos de Monforte, Policía Nacional y Local, Protección Civil, así como personal sanitario que solo pudo certificar la muerte de la mujer.


El suceso obligó a paralizar el tren, un convoy de media distancia que hacía el recorrido Ourense-A Coruña y en el cual viajaban cinco pasajeros. Además, la vía permaneció cortada hasta las 22:00 horas.


Este suceso es similar al ocurrido a principios de este mes, donde una mujer también fue arrollada por un tren que se dirigía también a la localidad de Monforte. Es la tercera muerte por arrollamiento en las vías del ferrocarril en Galicia en las últimas cinco semanas, ya que el 20 de noviembre también se registró el fallecimiento de un hombre arrollado por un tren en la zona de Villagarcía de Arousa.

relacionada Fallece una mujer arrollada por un tren que salía hacia Monforte
relacionada Un hombre muere arrollado por un tren en el tramo de Carril y Bamio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress