Lucas Pérez: "El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se inunde Balaídos"

|


Lucas perez


El derbi gallego entre el Celta y el Deportivo empieza a calentar motores, y Lucas Pérez se ha encargado de prender la mecha: "El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se inunde Balaídos todos los años, que bastante tiene, y que no se le vaya el club de la ciudad". Así contestaba el jugador blanquiazul al pronóstico de Abel Caballero sobre el triunfo del Celta por 1-2, "aunque hace unos meses hubiese dicho 0-3".


Lucas ve en este derbi un punto de inflexión para la trayectoria del Dépor, y da las claves sobre el esperadísimo encuentro. "El partido se decidirá en los duelos individuales. No hay favoritos. En estos partidos da igual cómo vengas. No tenemos que dejarle la pelota".


El delantero también ofreció su opinión sobre la pancarta colgada en la ciudad deportiva por los aficionados, cuyo mensaje decía 'Aspas: el Celta es el mejor equipo de Galicia'. Lucas Pérez, directo al grano, en respuesta al cártel: "La historia está ahí y ya está. No hay más preguntas señoría".

relacionada ​Hugo Mallo apela a la experiencia para vivir los derbis más tranquilos
relacionada Iago Aspas sobre el derbi gallego: "No me recibirán con flores"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress