Detienen a tres conductores que se encontraban bajo los efectos de las drogas

|


Drogas


Hasta tres conductores fueron detenidos este lunes por agentes de la Policía Local de Vigo, debido a graves delitos e infracciones de la seguridad vial. Dos de ellos se encontraban bajo los efectos de las drogas, mientras que otro dio positivo penal por consumo de alcohol después de salirse de la vía y chocar contra un muro. 


Según ha informado la Policía Local, poco después de la medianoche del lunes una patrulla acudió a un accidente de circulación en la calle Ramiro Pascual, donde un turismo se había salido de la vía y había impactado contra un muro, si bien el conductor se encontraba ileso.


En el momento de su identificación, los agentes se percataron de que el hombre, de 47 años, presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron la prueba, en la que dio positivo por encima del límite penal. Por ello, se le instruyeron diligencias judiciales.


Por otro lado, a las 08.20 horas del lunes fue denunciado administrativamente un vecino de Mos de 23 años que fue localizado en el cruce de Plaza de Urzáiz y Colón cuando conducía un turismo, y que en el test salival de tóxicos dio positivo en THC.


Finalmente, a las 10.25 horas fue interceptado en Travesía de Vigo otro conductor,  de O Porriño y de 31 años de edad. Al sospechar que pudiera haber consumido alguna sustancia, se le realizó la prueba de drogas, en la que dio positivo en cocaína y metanfetamina.

relacionada La Guardia Civil intercepta en Corcubión más de 257 kg de marisco ilegal
relacionada Detenido por conducir su coche a 186 km/h y bajo los efectos del alcohol

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress