La Cirugía Pediátrica del CHUS, galardonado con el premio Doctor Argüelles Terán

|

PremioChuscirugu00edapediratrica


El Servicio de Cirugía Pediátrica de la gerencia sanitaria compostelana, cuyo responsable es Adolfo Bautista Casanovas, ha recibido el 'Premio Doctor Argüelles Terán', de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, que será entregado el 25 de enero.


El trabajo galardonado lleva por título 'Patología Perianal no neno', cuyos autores son Adolfo Bautista y todo el servicio de Cirugía Pediátrica de la gerencia sanitaria compostelana. A lo largo del trabajo, los autores describen la patología perianal pediátrica primaria diagnosticada y tratada en el Servicio de Cirugía Pediátrica de la gerencia compostelana en los últimos 15 años, que se sitúan en 198 casos de patología anorrectal.


Según explica la gerencia sanitaria compostelana, el objetivo del trabajo "es dar a conocer y evaluar las características epidemiológicas, clínicas, terapéuticas y evolutivas de todas las lesiones perianales tratadas en el Servicio de Cirugía Pediátrica".

relacionada Los pediatras del CHUS desarrollan una aplicación para medir la dificultad respiratoria
relacionada El CHUS estrena nuevo hospital de día de hematología con capacidad para cien pacientes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress