#Claves de la semana

A Coruña será el epicentro de la música en Galicia el próximo año

Shakira, Ringo Starr o Fito y Fitipaldis actuaran en la ciudad herculina en el Coliseum.


|

Shakiramusica


Una gran retahíla de artistas llenará A Coruña de música a partir de la próxima primavera. Fito y Fitipaldis, Shakira, Ringo Starr, Pablo Alborán y Vetusta Morla son algunas de las actuaciones programadas en 2018 en el Coliseum de A Coruña, según ha informado el concejal de Culturas, José Manuel Sande, en el avance de la programación del próximo año.


En rueda de prensa, el edil ha explicado que el recinto superó en este año los 97.000 asistentes a los eventos programados, con una media de más de 5.000 en los espectáculos de pago. Por ello, ha considerado que puede hablarse ya de "una creciente especialización del espacio con eventos más específicos y de mayor impacto".


En cuanto a la agenda de 2018, ha explicado que se abrirá el 24 de marzo con Fito y Fitipaldis en su gira de 20 aniversario, un concierto para el que ya están vendidas todas las localidades. El 12 de mayo actuarán Vetusta Morla, que ha vendido ya casi 4.000 entradas, casi el 50% del aforo de venta. Pablo Alborán actuará el 22 de junio y Ringo Starr, el día 29 de ese mes. El 1 de julio actuará Shakira, tras la suspensión de su actuación este año por motivos de salud. Ya en otoño, Dani Martín volverá al Coliseum, en concreto el 27 de octubre. A estos eventos, se sumarán nuevos espectáculos musicales y propuestas dirigidas al público familiar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE