#Claves de la semana

​Una vela encendida de madrugada provoca un incendio en un piso

La propietaria no estaba en ese momento en la vivienda.


|

Vela cerilla


Efectivos de Bomberos de Vigo sofocaron en la madrugada de este miércoles un incendio producido en una vivienda de la ciudad al dejarse su propietaria una vela encendida. Las llamas afectaron, además, al piso inferior, provocando una inundación.


Tal y como ha informado la Policía Local de Vigo, pasadas la 1,30 horas de este miércoles, una unidad se trasladó hasta el número 203 de Travesía de Vigo tras recibir un aviso por un incendio en un domicilio de la tercera planta del inmueble.


Una unidad de bomberos sofocó las llamas mediante el uso de una escalera mecánica, mientras la Policía Local contactaba telefónicamente con la moradora de la vivienda, que no se encontraba dentro en ese momento. Una vez apagado el fuego, se procedió a ventilar el piso.


Como consecuencia de lo ocurrido no hubo daños personales, aunque sí se registraron desperfectos materiales en la propia vivienda y en la que se encuentra en la planta inferior, debido a que, con el fuego, se rompió un manguito de la toma de agua de la lavadora y se produjo una inundación.


relacionada Fallece una mujer en Poio por inhalar humo debido a un incendio
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE