Fallece una mujer en Poio por inhalar humo debido a un incendio

|


Humo

Imagen de recurso.


Una mujer de 86 años de edad ha fallecido en la mañana de este jueves en su vivienda en Poio (Ponteveda), supuestamente debido a la inhalación de humo procedente del incendio registrado en el domicilio.


Según han informado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en el número 34 de la calle Peirao Besada, en Poio. Una mujer que se identificó como hija de la víctima fue la que alertó de lo ocurrido. El fuego, que afectó a un colchón, quedó extinguido y la investigación sobre lo ocurrido ha sido asumida por la Guardia Civil de Pontevedra.


Fuentes de la investigación han indicado que posiblemente la mujer falleció por inhalación de humo a causa del incendio. La fallecida estaba tumbada en otra estancia distinta a donde ardió el colchón.


Al lugar fueron avisados además, de acuerdo a fuentes de 112, los Bomberos de O Salnés y Pontevedra, aunque finalmente no intervinieron; el GES de Sanxenxo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

relacionada Detenido por conducir su coche a 186 km/h y bajo los efectos del alcohol
relacionada La Guardia Civil intercepta en Corcubión más de 257 kg de marisco ilegal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress