​La madre de Diana Quer provoca un 'efecto llamada' a favor de la prisión permanente

|

Diana lopez pinel

La petición duplica sus apoyos.

Diana López-Pinel se ha sumado a una campaña que promueve a través de internet que no se derogue la pena de prisión permanente revisable, tal y como trata de conseguir la oposición en el Congreso.


La petición que ha firmado la madre de Diana Quer la impulsó Rocío Viéitez, la madre de las dos niñas asesinadas por su padre en Moraña en 2015. David Oubel fue declarado culpable el pasado mes de julio.


Tal y como recoge La Voz de Galicia, la propia Diana López-Pinel difundió este viernes a través de Whatsapp el enlace para sumar apoyos a la iniciativa.


Tras ello, si el viernes la petición sumaba más de 17.000 firmas, este sábado por la mañana dobla esta cifra, con nuevos apoyos cada minuto.


"David Oubel debe asumir la condena que le ha sido impuesta por un delito mayor que se ajusta por completo a la pena que le ha sido impuesta", relata Rocío Viéitez en su iniciativa, que apunta que en todo caso esta pena contempla que el reo pueda salir de prisión si "muestra signos de reinserción".


relacionada El asesino confeso de Diana puede enfrentarse hasta a prisión permanente
relacionada Los investigadores sabían desde noviembre que 'el Chicle' había matado a Diana Quer
relacionada Localizan el cadáver de Diana Quer en una fábrica abandonada de Rianxo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress