​Sergio Dalma abre en Santiago el 14 de abril su nueva gira

|

Sergio dalmaFechas en Santiago, A Coruña y Vigo.


El cantante catalán Sergio Dalma dará el primer concierto de su gira 'Vía Dalma III' en el Palacio de Congresos de Galicia, en la capital compostelana, el próximo 14 de abril, sábado.


Además, según ha informado la organización en un comunicado, pasará por el Auditorio Mar de Vigo de la ciudad olívica, el viernes 1 de junio, y por el Palacio de la Ópera de A Coruña, el sábado 2 de junio.


La gira 'Vía Dalma III' es una colección de canciones "heterogéneas" con las que Sergio Dalma "regresa al universo italiano" y "reivindica autores de toda la vida".


La organización ha indicado que son "canciones de varias décadas, varios autores y varios estilos", pero todas con el "sello propio de Sergio Dalma".


El objetivo de estos conciertos es "alejarse de versiones sin alma" de forma que las canciones "pasen a formar parte" del repertorio del cantante, que les da, con su voz, un "nuevo sentido".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress