#Claves de la semana

El hospital HM Vigo mejora su unidad de Cirugía con dos nuevos especialistas

Implicarán mejoras en el tratamiento de patologías intraabdominales


|


Hospital hm vigo


El hospital HM Vigo ha reforzado su unidad de Cirugía con la incorporación de los doctores Vicenzo Vigorita y Francisco García Lorenzo, especialistas en cirugía laparoscópica mínimamente invasiva, que se unen al equipo dirigido por Pedro Gil.


El coordinador de la unidad de Cirugía, Pedro Gil, se ha especializado, a lo largo de su carrera, en cirugía endocrina, y con los nuevos cirujanos, su equipo podrá prestar servicios especializados en el tratamiento de patologías intraabdominales, gracias a la cirugía laparoscópica mínimamente invasiva. El refuerzo de este equipo permite, además de ofrecer una asistencia más completa, mantener unos estándares de calidad altos. 


Según ha informado el grupo HM Hospitales, su centro de Vigo continúa en pleno proceso de renovación y modernización, y amplía su cartera de servicios con el objetivo de convertirse en un "centro quirúrgico de referencia en Galicia".


Este hospital, por otro lado, ya se ha renovado el área de reanimación post quirúrgica. El centro prevé seguir ampliando su oferta asistencial, que se complementa con el Policlínico HM Vigo, y contar con servicio de Urgencias las 24 horas, además de sala de endoscopias con instalaciones renovadas.


relacionada Llaman a defender la sanidad pública en la "primera gran manifestación del año"
relacionada Se mejoran las Urgencias del Hospital HM Rosaleda en Santiago
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE