Se mejoran las Urgencias del Hospital HM Rosaleda en Santiago

|


Hospital


Este martes se ha inaugurado en el hospital HM Rosaleda de Santiago un nuevo servicio de Urgencias en el que el grupo de HM Hospitales, presidido por Juan Abarca, ha desembolsado cerca de un millón de euros. La inversión está destinada a modernizar las instalaciones e incorporar nuevas tecnologías.


Juan Abarca ha asegurado que durante los próximos meses continuarán las intervenciones en el centro hospitalario con el fin de “mejorar la competitividad del sistema sanitario”. Según el doctor Abarca Cidón, este tipo de acciones demuestran la intención de HM Hospitales de “mejorar la calidad de la sanidad privada gallega”.


El grupo hospitalario defiende la actual “mejor operatividad” tras la mejora en la dotación de servicios y la implementación de “tecnología de vanguardia”, que a su vez permitirá, según el presidente Juan Abarca, “ampliar la cartera de servicios” y ofrecer unas prestaciones de “mayor calidad”. También se pretende reducir los tiempos de espera en Urgencias

relacionada El grito contundente de "¡Queremos salud!" saca a la calle a cientos de personas
relacionada Los inmigrantes, mal informados y discriminados en el acceso a la sanidad en Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress