​Buscan a dos sospechosos de abordar a chicas desde un coche en Noia

|

Acoso coche machismo


La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia busca un vehículo con dos individuos, uno de los cuales llevaba puesto un pasamontañas, tras invitar a subir a una joven que huyó asustada y ha denunciado los hechos.


Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la Guardia Civil descarta un intento de secuestro pero, al tratarse de una "actitud sospechosa", se ha abierto una investigación y buscan el vehículo para "esclarecer" lo sucedido el miércoles.


La chica relató que un coche se paró a su altura en el casco urbano de Noia y los ocupantes, uno de ellos con un pasamontañas, la llamaron e invitaron a subir al vehículo, ante lo que la joven, de unos 20 años, "salió corriendo porque se asustó", han abundado las mismas fuentes.


Si bien la Benemérita descarta un intento de secuestro, la Policía Judicial de Noia busca el vehículo y a sus ocupantes e investiga los hechos.


El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha destacado la "rápida" reacción de la chica y ha subrayado el hecho de que optase por dirigirse "en sentido contrario a la dirección de la marcha del coche".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress