La Guardia Civil identifica a los presuntos autores del asalto a una joven

|

Guardiacivilcoche


La Guardia Civil ha identificado a los dos individuos que invitaron a subir a un coche en Noia a una joven, la cual huyó asustada y denunció los hechos.


Según la información facilitada por la Guardia Civil, uno de ellos, vecino de Vimianzo (A Coruña) y el que se dirigió a la joven, llevaba un pasamontañas al usar esta prenda habitualmente en su trabajo para protegerse del frío. Por su parte, su acompañante aseguró a los agentes que su única intención era la de dirigirse a la chica para "piropearla". Ambos circulaban en un Renault Megane verde.


La Guardia Civil descarta por el momento un intento de secuestro pero, al tratarse de una "actitud sospechosa", se ha abierto una investigación para "esclarecer" lo sucedido el miércoles. La chica relató que un coche se paró a su altura en el casco urbano de Noia y los ocupantes, uno de ellos con un pasamontañas, la llamaron e invitaron a subir al vehículo, ante lo que la joven, de unos 20 años, "salió corriendo porque se asustó” según su declaración. 

relacionada ​Buscan a dos sospechosos de abordar a chicas desde un coche en Noia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress