​Borges: "No merecemos estar en descenso pero es la realidad y hay que salir"

|

Celso borgesCelso Borges confía en "rectificar" en esta vuelta. Foto: RCDeportivo


Cada jugador del Dépor que habla ante la prensa manifiesta el mismo sentir sobre el rumbo del equipo. En la misma línea que sus compañeros, Celso Borques cree, sobre la posición que ocupan en la tabla, que "no merecemos eso pero es la realidad y de ahí hay que salir". Para ello, apela a "rectificar" en la segunda vuelta.


La próxima oportunidad para el equipo blanquiazul pasa por hacer frente al Real Madrid, al que Borges sigue viendo "potente" aunque atraviese una racha negativa. "Son los mismos jugadores que ganaron todo hace un año", recuerda el costarricense.


A este choque no acudirá, ya seguro, Albentosa. El club ha confirmado que está recibiendo tratamiento médico y de fisioterapia por sus molestias en la espalda. Otro que se puede perder el encuentro es Sidnei, con problemas en el muslo y que dejaría mermada la defensa.


Ante estas posibilidades, Cristóbal parece decantarse por una línea de cinco hombres atrás. "Está dentro de las variaciones que puede presentar el míster con lo que quiere hacer y es nuestro trabajo acatarlo", reconoció Borges.


Y ante los últimos rumonres sobre los contactos para incorporar a M'Bia, ex del Sevilla, el jugador lo ve como "un futbolista que tiene cosas que podría aportar al grupo, como todos y creo que nos ayudaría a completar el objetivo".


Sin embargo, distintos medios señalan como obstáculo la ficha del jugador camerunés, que ronda los cuatro millones, lejos de las posibilidades del Dépor.


relacionada Adrián: "El Madrid es el Madrid aunque no esté en su mejor momento"
relacionada ​El Dépor tratará de "hurgar en la herida" del Madrid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress