Comienza un ciclo de charlas sobre la nueva Ley de Bienestar Animal

|


Perroabandonado


Libera y la Fundación Franz Weber realizarán una gira de charlas por diversos municipios gallegos para dar a conocer los aspectos "positivos" y "negativos" de la nueva Ley de Bienestar Animal.


En un comunicado, informan de que este ciclo comenzará este lunes, 22 de enero, en Santiago (18,00 horas en el Centro Sociocultural de Fontiñas), en colaboración con el Ayuntamiento.


Estas charlas, que se celebrarán con el apoyo de las mareas, proseguirán en Vigo (23 de enero), en Pontevedra (día 24) y en Lugo (día 25).


Los animalistas animan a participar y explican que en estas conferencias se tratará, por ejemplo, cómo iniciar programas de gestión de colonias felinas o cómo activar denuncias por perros encadenados, así como una mayor profundización en la nueva ley para concienciar sobre las herramientas de las que disponemos a la hora de hacer frente al maltrato animal.

relacionada El colectivo 'Libera!' detecta hasta 19.000 animales abandonados en Galicia durante 2017
relacionada ‘Libera’ mantiene su lucha para evitar el uso de animales en los circos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress