​Segundo día de búsqueda de un vigués desaparecido el domingo

|

Policia helicoptero

El lunes participó un helicóptero.

La Policía mantiene activo el dispositivo de búsqueda para localizar a un vecino de Vigo, de 38 años de edad, que está en paradero desconocido desde el pasado domingo por la noche.


Según han informado fuentes policiales, las labores de búsqueda no se centran en ningún punto concreto, y se comprueban "aquellos lugares que el desaparecido pueda tener de referencia".


En las últimas horas, los esfuerzos de los cuerpos policiales se concentraron en el entorno de las antiguas instalaciones del Grupo de Empresas Álvarez, en Cabral, porque varios testigos situaban al vecino desaparecido por la zona. Sin embargo la búsqueda, que contó con apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional, no tuvo resultados.


Los indicativos del 091 que están de servicio en Vigo han sido alertados y todos los agentes cuentan con una descripción y una fotografía del hombre, como es habitual cuando se pone en marcha el protocolo para desapariciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress