​Feijóo se acuerda de la coordinación aeroportuaria

|

Feijoo noriega reunion


El presidente de la Xunta ha celebrado que Portugal mejore sus datos económicos, a pesar de que tiene una deuda pública y privada muy elevadas, y ha defendido aprender de los portugueses en cuestiones como la coordinación aeroportuaria.


Feijóo, que ha recordado que en este momento es presidente de la Eurorregión, ha destacado la "importancia" de este país para Galicia y no ha visto con preocupación la implantación de empresas gallegas en el país vecino, al respecto de lo que ha destacado que se crearon 4.000 nuevas en la comunidad gallega.


En todo caso, ha señalado que hay que "felicitar" al país vecino y ha apostado por aprender de Portugal en cuestiones como el conocimiento de la lengua inglesa, la coordinación aeroportuaria, un asunto en el que "es evidente que están ganando" a Galicia.


La política de aeropuertos es una reclamación en la que lleva tiempo el alcalde de Santiago. Martiño Noriega, en distintas ocasiones, reprochó al presidente de la Xunta su "tibieza" en esta materia, que Feijóo reducía a disputas localistas.


"Digan día y hora y allí estaremos", manifestó el regidor santiagués hace unos meses, reclamándole al Ejecutivo que asuma la coordinación aeroportuaria que sigue sin un modelo conjunto.


relacionada Los aeropuertos gallegos gozarán de más vuelos internacionales este año
relacionada Las cancelaciones de Ryanair afectan a dos rutas de los aeropuertos gallegos
relacionada Caballero clama contra la política aeroportuaria, con Feijóo "escondido"
relacionada ​Noriega pide a Feijóo "día y hora" para debatir la coordinación aeroportuaria
relacionada Feijóo ve os aeroportos como unha "lea localista" e non dará o primeiro paso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress