La campaña a favor de la prisión permanente revisable crece hasta el millón y medio de firmas

|


Diana quer


La campaña por la 'No derogación de la prisión permanente revisable" impulsada por Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, a través de la plataforma de Internet 'Change.org' ha superado las 1'5 millones de firmas desde su puesta en marcha.


En un comunicado remitido por una empresa de comunicación en nombre de Juan Carlos Quer se apunta que "han sido decenas los familiares de casos menos mediáticos en los que fueron asesinados menores, algunos con delitos de agresión sexual, los que se han puesto en contacto directo con la plataforma para expresar su total apoyo".


La iniciativa fue relanzada por Quer con el respaldo de otras familias que han sufrido la desaparición, agresión sexual o asesinato de sus hijos, encabezadas por Juan Cortés, Ruth Ortiz, Antonio del Castillo y Rocío Viéitez. En los últimos días, también se han unido a la campaña las familias de Sandra Palo, Yéremi Vargas y Naiara Briones.


"No hay un día desde que empezamos la campaña en que no reciba algún mensaje de otras familias que han sufrido un calvario igual, o peor, que el nuestro, ofreciéndome todo su cariño y absoluto respaldo a la iniciativa", ha afirmado, a través de este comunicado, Juan Carlos Quer, que ha agradecido las muestras de "generosidad y solidaridad".


relacionada ​La petición online por la prisión permanente no mueve de posición a los partidos
relacionada ​El PP gallego empieza por Vigo la campaña por la prisión permanente revisable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress