Elena Muñoz se postula para repetir candidatura a la alcaldía de Vigo

|


Elena Muu00f1oz Vigo Medios

Elena Muñoz ante los medios de comunicación.


Elena Muñoz, portavoz del grupo municipal del PP y presidenta del partido en Vigo, ha reconocido que sería "un honor" para ella repetir como candidata a la alcaldía de la ciudad, aunque ha precisado que, en estos momentos, "el deber" de su grupo y de su formación política es "trabajar para configurar un proyecto de ciudad". De esta forma, da el primer paso hacia la candidatura para las próximas elecciones municipales.


Ante los medios, la portavoz respondió a las preguntas relacionados sobre los posibles cambios en las candidaturas avanzados por el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, afirmando que no tiene "duda" de que el PP elegirá, en cada ciudad, "a los mejores" para encabezar las listas. No obstante, ha reconocido que "trabajar por Vigo es “un honor" para ella, y que sería también "un honor ser candidata" en la ciudad olívica en 2019.


En cualquier caso, Muñoz ha precisado que el PP lleva "meses" trabajando en los proyectos de todas las ciudades, incluida Vigo, donde el "deber" de los 'populares' es trabajar en un "proyecto" del que la ciudad olívica no dispone actualmente, con el gobierno de Caballero. "Lo que nos interesa en este momento es el proyecto", ha incidido.

relacionada Marea de Vigo propone la creación de un nuevo Consello Municipal de Cultura
relacionada ​La futura Ciudad de la Justicia avanza con la demolición del antiguo hospital
relacionada ​El PP gallego empieza por Vigo la campaña por la prisión permanente revisable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress