​Krohn-Dehli: "Es normal que en el Celta estén un poco enfadados"

|

Krohn dehli entrenoKrohn-Dehli llega en forma. Foto: RC Deportivo

En plena recta final del mercado de invierno, Krohn-Dehli se puso este martes por primera vez a las órdenes de Cristóbal Parralo y con todos sus compañeros, en el entrenamiento más exigente de la semana.


El jugador danés habló para la prensa tras la sesión, donde destacó que llega "bien" porque "he entrenado todo el año normal con el Sevilla y he jugado bastante".


Sobre sí mismo, subrayó que no es "el futbolista más defensivo", pero que ha asumido las responsabilidades que le marcaron otros entrenadores "en muchas posiciones, los últimos años he jugado más en el mediocentro, pero también he jugado en la banda".


Sobre su pasado celeste, afirmó comprender los recelos llegados desde Vigo. "Es normal que estén un poco enfadados", reconoció, pero destacó que estuvo "tres buenos años" allí y que es "la misma persona".


"Ahora soy del Dépor y voy a ayudar al máximo aquí. Es el fútbol", subrayó. En A Coruña se encuentra una situación que "no es fácil". "Solo hay una manera y es trabajar día a día y pensar partido a partido", aseguró.


También se refirió a su ilusión por ir al Mundial: "No estoy aquí por eso, creo que todos los jugadores quieren jugar con su selección. Después de la lesión no volví, pero primero toca rendir aquí y después vendrán otras cosas".


PANTILIMON SE VA


Y en el capítulo de salidas, Costel Pantilimon es el próximo en abandonar la disciplina blanquiazul. Tal y como señalan varios medios, el portero regresa a su club de origen, el Watford, del que llegó cedido. Sin embargo, apuntan también que su destino será el Nottingham Forest, que entrena Karanka.


relacionada ​Krohn-Dehli reforzará el centro del campo del Dépor si sus rodillas no lo impiden

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress