​Krohn-Dehli reforzará el centro del campo del Dépor si sus rodillas no lo impiden

|

Krohn deli andoneKrohn-Dehli jugó en diciembre contra el Dépor. Foto: RC Deportivo

El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli llega este lunes a A Coruña para cerrar su fichaje por el Dépor, tal y como informa el club herculino en su web.


"Tras el acuerdo con su equipo de procedencia, el Sevilla Fútbol Club, queda pendiente que supere el reconocimiento médico al que será sometidos a primera hora de la tarde en el Hospital HM Modelo para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul por lo que resta de temporada y una más", revela el Dépor.

Krohn-Dehli deja el Sevilla después de dos temporadas y media en las que su participación en equipo fue de más a menos, a raíz de dos lesiones graves: una fractura de la rótula de su rodilla izquierda en abril de 2016 y la rotura del menisco de la derecha en enero de 2017


En total, en el Sevilla, Krohn-Dehli ha disputado 68 partidos, marcando 5 goles y dando 9 asistencias. Se marcha con el título de campeón de la UEFA Europa League de la 15/16.


relacionada ​El Dépor echa por tierra en cuatro minutos el trabajo de todo el partido
relacionada ​Augusto Fernández dice 'no' al Dépor para irse a China
relacionada ​Borges: "Necesitamos todos una victoria"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress