#Claves de la semana

​El Dépor echa por tierra en cuatro minutos el trabajo de todo el partido

(2-2). El Levante, que jugó con uno más durante una hora, asedió a los coruñeses hasta empatar en los últimos diez minutos.


|

Depor levanteRiazor vio marchar la victoria. Foto: RC Deportivo


Riazor contaba ya con quedarse los tres puntos ante el Levante, al que el Dépor vencía por 2-0, cuando vieron como en los últimos minutos los valencianos hicieron valer su dominio para empatar el encuentro.


El Dépor cerró una primera parte agridulce, con la lesión de Sidnei, una tarjeta roja por doble amarilla para Celso Borges en el minuto 34, pero dos goles a favor.


Primero anotó Adrián, de cabaza, tras un saque de falta de Lucas Pérez, a los 19 minutos de juego. El delantero coruñés fue el sacrificado minutos después para recomponer el equipo tras quedarse con uno menos.


El segundo llegó de las botas de Andone justo al borde del descanso. El rumano engañó a su defensa con un desmarque que le dejó ante el portero del Levante para ajustar el balón al primer palo.


Tras la reanudación, el guión del partido fue similar. Los valencianos, apretando al Dépor, que buscaba aprovechar sus oportunidades al contraataque.


No fue hasta el 81 cuando tuvieron frutos los visitantes. Un desajuste defensivo en la frontal del área dejó al Levante armar un disparo desde un costado que Schär acabó desviando dentro de la portería.


Solo cuatro minutos después, Ivi, autor del disparo del primer gol, recibió solo en la frontal del área un rechace de un córner, que ajustó el balón al palo de la portería de Rubén, a donde no pudo llegar el guardameta.


"La hemos cagado otra vez", manifestó en los micrófonos de televisión Florin Andone al final del encuentro. "Tenemos que aprender a cerrar los partidos, no se nos pueden escapar los tres puntos siendo muy superiores, este no es el camino", reprochó, ante la falta de "contundencia".


"Esto solo nos pasa a nosotros", lamentó Andone, insistiendo en que "tuvimos el partido donde queríamos y casi rezamos para no perder". El Dépor queda con 17 puntos, a dos del Levante, un rival directo al que le tuvo ganado el golaveraje durante la mayor parte del encuentro.


relacionada ​Borges: "Necesitamos todos una victoria"
relacionada ​Cristóbal echa a Çolak del entrenamiento por su actitud
relacionada ​Augusto Fernández dice 'no' al Dépor para irse a China
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE