#Claves de la semana

​Augusto Fernández dice 'no' al Dépor para irse a China

En A Coruña, Cristóbal deja a Çolak fuera de la lista de convocados, como castigo por el incidente.


|

Augusto fernandez atleticoAugusto Fernández subraya su pasado celeste.


A pocos días del cierre del mercado de invierno, el Dépor tiene que seguir buscando candidatos para el centro del campo, tras el 'no' recibido por parte de Augusto Fernández. Tal y como informa Radio Coruña, "más allá de sus dudas sobre el proyecto herculino", el jugador aseguró que su rechazo está motivado por su pasado celeste.


El jugador buscaba los minutos que no tiene en el Atlético, para ganarse su sitio en el Mundial de Rusia, pero tras este revés para el Dépor, distintos medios dar por hecha su salida a la Superliga de China, al Beijing Renhe. Al parecer, cobrará más del doble que en el equipo madrileño.


Así, sin nuevos refuerzos, el Dépor afronta este partidos ante el Levante como un choque donde los tres puntos son "vitales". Lo reconoce Cristóbal, que aunque cree que "lógicamente la ansiedad no es buena", augura que "en el caso de ganarlo veríamos todo de manera diferente y seguro que nos ayudaría a afrontar los siguientes partidos".


No está en la lista de convocados Emre Çolak, por decisión técnica. El entrenador deportivista declaró este viernes que para él "no es un malentendido" y que "no podemos permitir según qué comportamientos". "Habíamos avisado de que el que no trabajara como debía de hacerlo mejor que no estuviera y no entorpeciera a los demás", reprochó.


relacionada ​Borges: "Necesitamos todos una victoria"
relacionada ​Cristóbal echa a Çolak del entrenamiento por su actitud
relacionada El Deportivo anuncia sus primeras incorporaciones invernales
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE