#Claves de la semana

La ONCE anuncia un sorteo especial para el Día de San Valentín

Además del sorteo habitual, la campaña que arranca este día uno incluye premios y regalos en los cinco millones y medio de cupones. 


|


Once San Valentu00edn


Dicen que afortunado en el juego, desafortunado en el amor, e viceversa. Pero la ONCE ha decidido retar al refranero español con un sorteo especial el Día de San Valentín. Para unirse a este Día de los Enamorados, la ONCE pone en marcha una campaña de premios y regalos con cinco millones y medios de cupones para el día 14 de febrero con el eslogan ‘Tocados por San Valentín’.



En el sorteo, a los premios habituales (35.000 euros y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años), se une una promoción especial para este cupón del Día de San Valentín, como no podía ser de otra forma, de color rojo para la ocasión, y que se podrá adquirir desde hoy, 1 de febrero. Para participar en la promoción, sólo hay que adquirir este cupón, entrar en la web www.CuponEspecial.es, e introducir los datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras


Según informa el comunicado emitido por la ONCE, cada cupón es una participación para un sorteo final ante notario que se realizará el 16 de febrero. Los ganadores deberán acreditar ser poseedores del cupón premiado mediante la fotografía o escaneado del cupón. El regalo consistirá en 254 cajas regalo consistente en cenas románticas, que se adjudicarán directamente en la web mediante la mecánica de momento ganador, junto con un viaje a Venecia para dos personas que será sorteado entre todos los participantes a la finalización de la promoción.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados. Una oportunidad perfecta para casar el romanticismo con la fortuna. La lotería, como el amor, solo toca a los valientes. 

relacionada ​El centro educativo de la ONCE en Pontevedra celebra su 75 aniversario
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE