​Beatriz Mato reitera su "ilusión" de ser candidata a la alcaldía

|

Beatriz mato sedepp coruna

Presentación de la sede. Foto: @BeaMato_Coruna

La presidenta local del PP coruñés y conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, ha reiterado su "ilusión" de ser candidata a la alcaldía de A Coruña para situar a la ciudad "a la cabeza" de las ciudades europeas, según ha expuesto en la presentación de la nueva sede que la formación tendrá en la ciudad herculina.


Se trata de una sede independiente de la que cuenta el PP a nivel provincial y que busca ser "un espacio con las puertas abiertas" a los ciudadanos, según ha expuesto Beatriz Mato en una comparecencia ante los medios de comunicación, junto al secretario general, Gonzalo Trenor, y el coordinador general, Roberto Rodríguez.


Además, ha expuesto que nace "con vocación de clara permanencia", al desvincular que sea una sede creada solo de cara a las elecciones municipales de 2019. Sobre estos comicios y al ser preguntada si le gustaría ser la candidata, ha recordado que esta decisión depende del partido a nivel autonómico y que luego deberá ratificarse a nivel nacional.


Con todo, ha dicho que su "ilusión" por trabajar al frente del PP local coruñés -tras su elección como presidenta en el congreso celebrado el pasado mes de abril- se vería "colmada" si la eligiesen para ser la candidata.


CRITICAS A LA MAREA ATLÁNTICA


En su comparecencia, Beatriz Mato ha reiterado también sus críticas a la gestión de la Marea Atlántica, a los que ha reprochado dejar a la ciudad en un "apagón generalizado" y en una situación de "parálisis".


"Se ha perdido el tren del desarrollo económico y del empleo", ha sentenciado. Frente a ello, ha abogado por políticas que sitúen a la ciudad "a la cabeza de las ciudades europeas". "Y no ser la cola del ratón de las ciudades rebeldes", ha apostillado.


relacionada Beatriz Mato confirma su voluntad de pasar a la política local
relacionada Mato se postula para ser la candidata a la Alcaldía de A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress