​Unzué pierde a Hugo Mallo por lesión para el partido contra el Alavés

|

Hugo malloHugo Mallo, baja por lesión. Foto: RC Celta


Dos nombres destacados del Celta que no estarán contra el Alavés en Mendizorroza este sábado, pero por distintos motivos: Hugo Mallo y Lucas Boyé. El capitán, por lesión, y el nuevo delantero, porque todavía se presenta el lunes a la afición.


Según el parte médico del Celta, Hugo Mallo sufre un traumatismo en un dedo del pie "que genera dolor intenso actualmente y es limitante", aunque "en radiografías se han descartado fracturas".


Sobre el encuentro habló este viernes Unzué. El técnico les pide a los suyos "tener la posesión, siendo fuertes en actitud y en capacidad de defender", para superar las características del rival.


"Espero tener el control y hacer un partido que nos convenga", manifestó Unzué. El míster defendió que el equipo vasco no se lo pondrá sencillo: "Les he visto competir, incluso cuando han perdido, plantando cara a rivales de máximo nivel y hacerles partidos muy incómodos". Precisamente, el Alavés fue el verdugo del Celta en la pasada edición de la Copa en semifinales.


En este encuentro no estará Lucas Boyé, que se presentó este viernes al celtismo a través de la web del club. El nuevo delantero celeste charló este viernes con la televisión oficial del club tras firmar su contrato en la sede social del RC Celta.


"Espero poder sumar desde donde me toque y no decepcionar a toda la gente que confió en mí para este nuevo desafío”, declaró Boyé en esta entrevista exclusiva a Celta Media.

Él se ve como "un delantero que puede adaptarse a cualquier parte del ataque". En sus primera horas en Vigo ha tenido sensaciones “buenísimas” y ha podido confirmar lo que su compañero vigués en el Torino, Iago Falqué, ya le había adelantado: "Me habló muy bien de la ciudad, lo lindo que es. Por eso también tenía ganas de venir", asegura.


Boyé, que llega cedido con opción de compra, se presentará ante los medios y el celtismo el próximo lunes en Balaídos con el dorsal nueve en su camiseta.


relacionada Unzué ya tiene al delantero que quería: Lucas Boyé
relacionada El agente de Lobotka niega cualquier acuerdo con el Inter de Milán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress