​El Dépor se deja ir y encaja otra goleada contra la Real

|

Depor realsociedadAlbentosa ve al equipo "anímicamente hundido". Foto: RC Deportivo

El Dépor encadenó este viernes en Anoeta otra derrota más y se convirtió en el equipo más goleado de la Liga. El pitido final dejó un 5-0 en el marcador, pero para el equipo que dirige Cristóbal, el partido se terminó mucho antes.


El entrenador manifestó en la sala de prensa de Anoeta que "es imposible hacerlo peor" y asumió ser "el responsable de que no hayan rendido como deberían". "Después del segundo gol hemos bajado totalmente los brazos y hemos dejado de competir", añadió.


En esta línea se manifestó también Raúl Albentosa, que estrenó su rol de capitán. "Nos hemos dejado ir al final y nos han metido cinco", destacaba, para admitir que "no hemos demostrado nada futbolísticamente y anímicamente el equipo está hundido".


Por su parte, Lucas Pérez también atendió a los medios y declaró que "hemos hecho el ridículo hoy aquí en Anoeta. Hemos venido, nos hemos paseado todos, yo el primero. Vergüenza nada más".


Entiende que los aficionados sientan vergüenza: "También la siento yo. Ellos están impotentes, no pueden hacer nada. Ven que vamos a la deriva. Es así como se sienten y como nos sentimos nosotros también".


La primera parte, y al final el partido, fue un monólogo del equipo donostiarra. Anotó el primero a la media hora y tuvo más ocasiones para irse al descanso con más ventaja. Mientras tanto, el Dépor tenía muchos problemas para sacar el balón jugado y tener el dominio del mismo.


Los mejores minutos del Dépor fueron tras la reanudación, pero solo fue un espejismo. Pasado el minuto 60 la Real marcó el segundo y se adueñó del partido.


relacionada ​Tino Fernández: "Los que más fichan suelen ser los que descienden"
relacionada ​El Dépor cierra el mercado sin ninguna llegada más y con la salida de Bruno Gama
relacionada ​Krohn-Dehli: "Es normal que en el Celta estén un poco enfadados"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress