​El Dépor se deja ir y encaja otra goleada contra la Real

|

Depor realsociedadAlbentosa ve al equipo "anímicamente hundido". Foto: RC Deportivo

El Dépor encadenó este viernes en Anoeta otra derrota más y se convirtió en el equipo más goleado de la Liga. El pitido final dejó un 5-0 en el marcador, pero para el equipo que dirige Cristóbal, el partido se terminó mucho antes.


El entrenador manifestó en la sala de prensa de Anoeta que "es imposible hacerlo peor" y asumió ser "el responsable de que no hayan rendido como deberían". "Después del segundo gol hemos bajado totalmente los brazos y hemos dejado de competir", añadió.


En esta línea se manifestó también Raúl Albentosa, que estrenó su rol de capitán. "Nos hemos dejado ir al final y nos han metido cinco", destacaba, para admitir que "no hemos demostrado nada futbolísticamente y anímicamente el equipo está hundido".


Por su parte, Lucas Pérez también atendió a los medios y declaró que "hemos hecho el ridículo hoy aquí en Anoeta. Hemos venido, nos hemos paseado todos, yo el primero. Vergüenza nada más".


Entiende que los aficionados sientan vergüenza: "También la siento yo. Ellos están impotentes, no pueden hacer nada. Ven que vamos a la deriva. Es así como se sienten y como nos sentimos nosotros también".


La primera parte, y al final el partido, fue un monólogo del equipo donostiarra. Anotó el primero a la media hora y tuvo más ocasiones para irse al descanso con más ventaja. Mientras tanto, el Dépor tenía muchos problemas para sacar el balón jugado y tener el dominio del mismo.


Los mejores minutos del Dépor fueron tras la reanudación, pero solo fue un espejismo. Pasado el minuto 60 la Real marcó el segundo y se adueñó del partido.


relacionada ​Tino Fernández: "Los que más fichan suelen ser los que descienden"
relacionada ​El Dépor cierra el mercado sin ninguna llegada más y con la salida de Bruno Gama
relacionada ​Krohn-Dehli: "Es normal que en el Celta estén un poco enfadados"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress