La familia de Diana Quer muestra su agradecimiento “a todo el pueblo de Galicia”

|

Firmas ppr quer castillo


La familia de Diana Quer, con el apoyo del Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal, organiza este domingo en esta localidad coruñesa un acto de homenaje a la joven madrileña, que quiere convertir en un agradecimiento a la "solidaridad mostrada" por el pueblo gallego desde la desaparición de Diana.


En concreto, el acto tendrá lugar este domingo en la Iglesia de Santiago de A Pobra, donde se celebrará a las 13:00 horas una misa en memoria de Diana Quer y, posteriormente, un acto de recuerdo y agradecimiento. Este sábado, en Santiago, el padre de la joven, Juan Carlos Quer, ha indicado que "hubiese sido deseo" de su hija que "el último acto de despedida" se hiciese en este municipio, el lugar en el que desapareció el 22 de agosto de 2016.


Además de honrar y recordar la figura de Diana, los Quer han querido hacer de este acto un "agradecimiento al cariño y al afecto mostrado por todo el pueblo gallego" en los 500 días en los que la joven madrileña permaneció desaparecida. "Estos 500 días de calvario han sido más llevaderos gracias al apoyo de la ciudadanía", ha dicho Juan Carlos Quer, que ha agradecido también el apoyo institucional y el trabajo de los investigadores.


Por eso, además de a los vecinos e instituciones de A Pobra, ha hecho extensiva la invitación a este acto a "todo el pueblo gallego", a quien quiere "agradecer" su "solidaridad" con la familia Quer. El padre de Mari Luz Cortés, Juan José Cortés, que también participará en el acto, ha pedido que también sea un "homenaje a todas las víctimas". "Ellas son el motivo por el cual estamos luchando", ha sentenciado.

relacionada ​El padre de Diana Quer presenta dos millones de firmas por la prisión permanente revisable
relacionada La cárcel de A Lama estudia la posibilidad de trasladar de nuevo a ‘El Chicle’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress