Intervenida una "elevada cantidad de droga" en un buque granelero en el puerto de A Coruña

El buque tiene bandera de Hong Kong y transportaba grano. Actualmente permanece desde el viernes en el puerto coruñés.


|

SHANDONG FU YI
El buque hongkonés, Shandong Fu Yi, que transportaba la droga que fue intervenida en el puerto de A Coruña / Foto: marinetraffic.com

La Guardia Civil ha intervenido una "elevada cantidad de droga" en el buque granelero 'Shandong Fu Yi', de bandera de Hong Kong, dentro de un operativo que se ha llevado a cabo este sábado en el puerto de A Coruña, concretamente en el muelle Centenario.

 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, ha habido una "importante incautación de droga", "probablemente cocaína", aunque  no han precisado tadavía la cifra, a la espera de que se realice el pesaje.

 

Fuentes conocedoras de la invesgiación han confirmado que el amplio operativo se ha desarrollado sobre las 16:00 horas y en él han intervenido buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas y miembros del equipo antidrogas.

 

El buque 'Shandong Fu Yi' permanece desde su llegada el viernes atracado en el puerto de A Coruña. Mientras, la Guardia Civil investiga el hayazgo y está pendiente de poner toda la información y la mercancía en conocimiento del juez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE