#Claves de la semana

Colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Vilasantar deja tres heridos de consideración

Tres personas han tenido que ser trasladadas a un hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la AC-840 a su paso por la localidad coruñesa de Vilasantar.

 

 

 


|

El suceso tuvo lugar a las 7 horas de este miércoles, entre los kilómetros 26 y 27 de la AC-840, en Vilasantar.
 

Hasta tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital a consecuencia del siniestro, que ha dejado los dos vehículos implicados bloqueando la calzada.

 

Ges curtis
Foto: GES Curtis

 

Tres personas han tenido que ser trasladadas a un hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la AC-840 a su paso por la localidad coruñesa de Vilasantar.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos, en los que se vieron implicados un turismo y una furgoneta, han tenido lugar entre los kilómetros 26 y 27 de la AC-840, en Vilasantar.

Fue un particular quien informó al 112 Galicia del accidente sobre las 07,30 horas. El alertante confirmaba que había heridos y que los vehículos habían quedado entorpeciendo la circulación.

De hecho, cuando llegaron al punto, los Bomberos de Arzúa comprobaron que había un vehículo en cada carril, lo que obligó a cortar completamente el tráfico durante la intervención de los servicios de emergencias.

En el operativo también ha participado el personal de urgencias sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de tráfico, el GES de Curtis, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Vilasantar y los servicios de mantenimiento de las carreteras.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE