#Claves de la semana

Frustran un asalto a la joyería de El Corte Inglés de A Coruña, que deja dos vigilantes heridos

La intervención de los vigilantes de seguridad evitó el robo en la sección de joyería del centro comercial coruñés. En el asalto resultaron heridos los dos vigilantes. 

 


|

La intervención de los vigilantes de seguridad evitó el robo en la sección de joyería del centro comercial coruñés. En el asalto resultaron heridos los dos vigilantes. 

 

Los hechos ocurrieron a última hora del martes, justo antes de la hora de cierre. Los asaltantes utilizaron extintores para tratar de acceder a las joyas y huyeron del local en un coche robado. 

 

Corte inglu00e9s
Foto: EP

 

El Corte Inglés de A Coruña ha sido víctima de un intento de atraco este martes por la noche. El área de joyería de la superficie comercial hercuilna fue asaltada por dos encapuchados, que utilizaron bolsas de El Corte Inglés para ocultar su rostro, a última hora del día, justo antes del cierre. En el suceso resultaron heridos dos vigilantes de seguridad, si bien no hay que lamentar daños de consideración

 

Según relatan fuentes próximas a la investigación, los ladrones utilizaron extintores para provocar una situación caotica en el establecimiento, tratando de acceder a la joyería. Fueron los agentes de seguridad los que trataron de detenerlos en los arcos de seguridad de la entrada, justo antes de la sección donde se exponen los relojes y, más adelante, las vitrinas con las joyas. 

 

Fue la rápida intervención de los vigilantes la que evitó el robo. Sin embargo, los dos trabajadores de la seguridar resultaron heridos en la reyerta por los golpes que les propinaron los cacos, que abandonaron la escena en un vehículo robado. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE